Waident selecciona Ootbi de Object First para fortalecer la resiliencia contra

Object First ofrece a Waident y sus clientes inmutabilidad a prueba de ransomware, lista para usar, mitigando la pérdida, el tiempo de inactividad y el impacto financiero de los ataques de ransomware

BEVERLY, Mass – 17 de enero de 2024 – Object First, el proveedor de Ootbi (Inmutabilidad lista para usar), el dispositivo de almacenamiento de respaldo a prueba de ransomware diseñado específicamente para Veeam®, anunció hoy su asociación con Waident Technology Solutions, un proveedor de ciberseguridad y TI SOC2 que apoya y gestiona la tecnología de las PYMES para clientes en todo el Medio Oeste. Waident utilizará Ootbi como su solución principal de almacenamiento de respaldo para garantizar inmutabilidad a prueba de ransomware y proteger a los clientes de las crecientes amenazas cibernéticas.

Con sede en Chicago, Waident ofrece una variedad de servicios, incluyendo estrategia de TI, seguridad, soporte y nube segura. Ha construido su reputación en la entrega de TI resiliente y en mantener las empresas de sus clientes en funcionamiento, productivas y seguras. John Quinn, Principal de Waident, buscó un socio afín y seleccionó Ootbi de Object First como la mejor solución para mitigar la pérdida, el tiempo de inactividad y el impacto financiero de los ataques de ransomware.

Con casi 3 de cada 4 organizaciones en todo el mundo (73%) afectadas por ransomware en 2023, las organizaciones han alcanzado un punto crítico donde no es si, sino cuándo, ocurrirá un ataque. Las copias de seguridad son un objetivo principal de los ataques, razón por la cual Ootbi ofrece una robusta [[copia de seguridad inmutable]] que es escalable, simple, segura y asequible. Esto permite a los clientes de Waident cumplir con los estándares de seguridad de Zero Trust para la gestión de datos y proteger los datos con inmutabilidad en minutos, sin necesidad de experiencia avanzada en almacenamiento o seguridad.

“Waident es muy selectivo en sus asociaciones. Elegimos socios que no solo abordan las necesidades actuales, sino que también anticipan los desafíos futuros,” dijo Quinn. “Con Object First, tenemos un socio con un fuerte pedigree y capacidad para ayudarnos a ofrecer nuestra característica TI resiliente. Object First entiende nuestras necesidades, está comprometido a entregar una solución alineada con nuestras expectativas y no dejará a nuestros clientes en un escenario de aquí hoy, gone mañana.”

Object First y Waident son organizaciones centradas en el cliente, dedicadas a priorizar el bienestar de los clientes y proteger sus datos. Este enfoque compartido llevó a Waident a seleccionar Object First, una organización 100% canal dedicada a la satisfacción del cliente. Con soporte y experiencia interna 24/7, Object First está comprometido a fomentar el éxito tanto para Waident como para sus clientes.

Para más detalles, puede encontrar una copia completa del estudio de caso de Waident con Channel Mastered, aquí. Además, Object First y Waident estarán organizando un seminario web conjunto el 25 de enero a la 1 p.m. EST, donde discutirán la importancia de la resiliencia ante ataques de ransomware. Regístrese aquí.

Para aprender más sobre Object First, visite objectfirst.com y siga en LinkedIn y X.

A prueba de ransomware e inmutable lista para usar, Ootbi de Object First ofrece almacenamiento de respaldo seguro, simple y potente para clientes de Veeam®. El dispositivo puede ser instalado, apilado y alimentado en 15 minutos. Ootbi está construido sobre tecnología de [[almacenamiento de objetos]] inmutable diseñada y optimizada para un rendimiento de respaldo y recuperación inigualable. Elimine la necesidad de sacrificar rendimiento y simplicidad para cumplir con las restricciones presupuestarias con Ootbi de Object First.

Contacto de Prensa
Sarah Sturba