Vitaly Sukhovsky de Object First Reconocido como Jefe de Canal CRN®

Sukhovsky honrado como el principal ejecutivo de TI responsable de construir un ecosistema de canal robusto y de rápido crecimiento para Object First

BEVERLY, Mass – 5 de febrero de 2024 – Object First, el proveedor de Ootbi (Out-of-the-Box-Immutability), el dispositivo de almacenamiento de respaldo a prueba de ransomware diseñado específicamente para Veeam®, anunció hoy que CRN®, una marca de The Channel Company, ha nombrado a Vitaly Sukhovsky, Vicepresidente de Ventas de Canal de Object First, en la lista de Jefes de Canal CRN 2024®. Este premio reconoce a los ejecutivos de proveedores de TI y distribución que están impulsando la estrategia y estableciendo la agenda del canal para sus empresas.

Con más de dos décadas de experiencia en ventas y negocios en la industria tecnológica, Sukhovsky tiene un historial de entrega de compromiso estratégico con socios y rápido crecimiento de ingresos para empresas globales como Veeam, VMware y Oracle. Notablemente, aporta una profunda experiencia en operaciones internacionales a Object First, con experiencia en la operación de equipos de ventas en los mercados de América del Norte, EMEA y LATAM.

Bajo el liderazgo de Sukhovsky durante el último año, Object First ha introducido un programa de socios robusto para apoyar su modelo 100% canal, incorporando a más de 100 socios en menos de nueve meses. También lideró la expansión de Object First en LATAM, ayudando a más empresas a protegerse contra ransomware con el mejor almacenamiento de respaldo para Veeam. En 2024, Sukhovsky continuará expandiendo el equipo de ventas de canal y dedicará más recursos al programa de canal de Object First para apoyar este crecimiento agresivo.

"Es verdaderamente un honor ser reconocido por CRN entre tantas personas talentosas en la comunidad del canal," expresó Sukhovsky. "Object First se ha dedicado tanto a derrotar el ransomware con una solución de almacenamiento de respaldo segura, simple y poderosa; como a construir un programa de canal de primer nivel que impulsa nuevas oportunidades e ingresos para los socios. Estoy emocionado de trabajar con un ecosistema de socios aún más grande en 2024.”

La lista de Jefes de Canal, publicada anualmente por CRN, muestra a los principales líderes en todo el ecosistema del canal de TI que trabajan incansablemente para asegurar el éxito mutuo con sus socios y clientes.

“Estos evangelistas del canal están dedicados a apoyar a los proveedores de soluciones y lograr crecimiento mediante la implementación de programas de socios robustos y estrategias comerciales únicas,” dijo Jennifer Follett, VP, Contenido de EE. UU., y Editora Ejecutiva, CRN, en The Channel Company. “Sus esfuerzos son fundamentales para ayudar a los socios a llevar soluciones esenciales al mercado. The Channel Company se complace en reconocer a estos destacados líderes del canal y espera documentar sus logros a lo largo del año.”

La lista de Jefes de Canal 2024 de CRN se presentará en la edición de febrero de 2024 de la revista CRN® y en línea en www.CRN.com/ChannelChiefs.

Para obtener más información sobre Object First, visite objectfirst.com y siga en LinkedIn y X.

Acerca de Object First

A prueba de ransomware e inmutable desde el primer momento, Ootbi de Object First ofrece almacenamiento de respaldo seguro, simple y poderoso para clientes de Veeam®. El dispositivo puede ser instalado, apilado y alimentado en 15 minutos. Ootbi está construido sobre tecnología inmutable almacenamiento de objetos diseñada y optimizada para un rendimiento de respaldo y recuperación inigualable. Elimine la necesidad de sacrificar rendimiento y simplicidad para cumplir con las limitaciones presupuestarias con Ootbi de Object First.

Acerca de The Channel Company

The Channel Company permite un rendimiento innovador en el canal de TI con nuestros medios dominantes, eventos atractivos, consultoría y educación experta, y servicios y plataformas de marketing innovadores. Como catalizador del canal, conectamos y empoderamos a proveedores de tecnología, proveedores de soluciones y usuarios finales. Respaldados por más de 40 años de experiencia inigualable en el canal, extraemos de nuestro profundo conocimiento para imaginar nuevas soluciones innovadoras para los desafíos en constante evolución en el mercado tecnológico. www.thechannelcompany.com.

Siga a The Channel Company: Twitter, LinkedIn, y Facebook.

© 2024. CRN es una marca registrada de The Channel Company, LLC. Todos los derechos reservados.

Contactos de Prensa

Sarah Sturba