Los fundadores de Veeam lanzan Object First, una nueva empresa diseñada específicamente para que los clientes de Veeam protejan sus

BEVERLY, Mass. – 28 de junio de 2022 – Object First, el primer almacenamiento de objetos dispositivo de almacenamiento de respaldo diseñado específicamente para Veeam, anunció hoy su lanzamiento oficial.

Creado por los fundadores de Veeam, Ratmir Timashev y Andrei Baronov, Object First ayuda a las organizaciones de tamaño mediano a proteger sus respaldos contra ransomware al ofrecer inmutabilidad lista para usar sin esfuerzo. La solución está diseñada y optimizada para ser el mejor almacenamiento para Veeam:

• Sencillo de implementar y escalar sin necesidad de experiencia en seguridad.
  • Poderoso suficiente para soportar respaldos ultra-rápidos y Recuperación Instantánea.
  • Asequible con la mejor relación precio-rendimiento en la industria.

“Con el aumento exponencial del ransomware, la protección de datos se ha convertido en un tema de discusión a nivel de C-suite o de junta para cada negocio, grande o pequeño,” dijo Timashev. “Estamos ofreciendo una implementación optimizada específicamente diseñada para la protección de datos con inmutabilidad lista para usar y seguridad reforzada combinadas con el nivel adecuado de redundancia y características. El almacenamiento de objetos representa un cambio tecnológico importante para proporcionar un nuevo almacenamiento basado en datos que es completamente inmune al ransomware, ya sea que se ejecute localmente o en la nube.”

Las empresas son víctimas de ataques de ransomware cada 11 segundos1, mientras que los ataques de ransomware aumentaron un 13 % año tras año — un salto mayor que el de los últimos cinco años combinados2. Los datos de respaldo proporcionan un medio para recuperar datos encriptados de manera maliciosa y asegurar la continuidad del negocio. Sin embargo, con la rápida evolución de las amenazas cibernéticas, los datos de respaldo se han convertido en el objetivo principal, ya que los criminales cibernéticos intentan prevenir cualquier medio de recuperación después de un ataque. Así, los respaldos inmutables se han convertido en la defensa definitiva contra el ransomware.

Object First reconoció la necesidad de ayudar a las organizaciones a proteger contra ransomware el mayor objetivo en su entorno — sus datos de respaldo. Al construir una base en seguridad y resiliencia contra ransomware desde el principio, Object First elimina la necesidad de que los administradores de TI se conviertan en expertos en seguridad.

Object First también anunció que David Bennett se ha unido a la empresa como Director Ejecutivo, asumiendo el liderazgo diario. Bennett, un veterano de la tecnología y un ejecutivo experimentado con más de 26 años de liderazgo en el canal de TI, se desempeñó como Director Ejecutivo en Axcient y Director de Ingresos en Webroot antes de unirse a Object First.

“El almacenamiento de objetos es el futuro de la industria debido a los grandes beneficios en escala, confiabilidad, disponibilidad, seguridad, costo, y lo más importante— inmutabilidad fácil de implementar y sin esfuerzo— y veremos una adopción continua en todas las industrias,” dijo Bennett. “Si bien la computación en la nube ha sido un gran impulsor, también veremos más adopción en las instalaciones, a medida que prevalezcan los entornos híbridos. Lanzamos Object First para ayudar a los clientes de Veeam con inmutabilidad sin esfuerzo.”

Las características clave de Object First incluyen:

• Resistente al ransomware: La inmutabilidad lista para usar elimina el riesgo de que el ransomware infiltre los datos de respaldo, mientras que un sistema operativo endurecido de fábrica asegura la integridad de los datos.
  • Sencillo: Object First puede ser instalado en rack y configurado en solo 15 minutos — no horas o días. Los usuarios pueden escalar el rendimiento y la capacidad simplemente agregando un nodo. No se requiere experiencia en seguridad.
  • Poderoso: Con velocidades de ingestión que superan los 4.0 gigabytes por segundo, Object First potencia la Recuperación Instantánea, permitiendo a los usuarios ejecutar cargas de trabajo fallidas directamente desde el respaldo en minutos.
  • Asequible: Ofreciendo una relación precio-rendimiento inmejorable, Object First elimina la necesidad de sacrificar la recuperabilidad y disponibilidad para cumplir con las restricciones presupuestarias.

La beta de Object First está disponible ahora, con disponibilidad general que llegará más adelante este año a través de su creciente ecosistema de socios de canal. Para más información sobre cómo unirse al programa beta, visite objectfirst.com

Acerca de Object First

Object First es la empresa de dispositivos de respaldo almacenamiento de objetos diseñada y optimizada para ser el mejor almacenamiento para Veeam. Object First ofrece dispositivos de almacenamiento de respaldo diseñados específicamente compatibles con S3, creados para empresas de tamaño mediano con TI restringida. Object First es la mejor defensa contra ransomware con inmutabilidad sin esfuerzo. Es una solución simple, poderosa y asequible que puede escalar fácilmente hasta 0.5 petabytes. Cuando pienses en Veeam, piensa en Object First. Aprende cómo Object First ayuda a los clientes a proteger sus respaldos contra ransomware, visita objectfirst.com

Contacto de Prensa