Protadix elige Object First para proteger los datos del cliente contra ransomware con almacenamiento inmutable en las instalaciones.

Ootbi de Object First ofrece a los clientes de Prodatix inmutabilidad lista para usar para un almacenamiento de respaldo seguro, simple y potente para Veeam

BEVERLY, Mass – [10 de enero de 2024] – Object First, el proveedor de Ootbi (Inmutabilidad Lista para Usar), el dispositivo de almacenamiento de respaldo a prueba de ransomware diseñado específicamente para Veeam®, anunció hoy su asociación con Prodatix, una empresa certificada por Veeam que se especializa en gestión de datos, para ofrecer Ootbi como su solución principal de almacenamiento de respaldo para Veeam. Ootbi proporciona un almacenamiento de respaldo seguro, simple y potente que sigue las mejores prácticas de Zero Trust para mejorar la seguridad y la resiliencia ante ransomware.

Con sede en Phoenix, Arizona, Prodatix ofrece una variedad de servicios a sus clientes, incluyendo gestión de datos, consultoría de Veeam, licencias de Veeam y dispositivos de respaldo. Con un fuerte compromiso de proteger los datos de los clientes ante el aumento de amenazas de ransomware, Prodatix buscó Ootbi de Object First como la mejor solución para proteger los datos de sus clientes contra ransomware, mitigar daños financieros y tiempos de inactividad por ataques, y asegurar que sus respaldos de Veeam estuvieran protegidos con un [[respaldo inmutable]] appliance.

“Ootbi de Object First tenía más sentido para nosotros ya que sabemos que el mercado necesita almacenamiento primario inmutable, pero no queríamos entrar en el negocio de construir dispositivos inmutables complejos y de gran capacidad,” dijo Matt Bullock, VP de Ventas Técnicas, Prodatix. “Ootbi hace que [[almacenamiento inmutable]] sea simple, y dado que está optimizado específicamente para Veeam, estábamos emocionados por la simplicidad de implementación y gestión y la potencia de las velocidades de respaldo y recuperación.”

Según un reciente informe de Sophos, las organizaciones informaron un costo estimado de $1.82 millones para recuperarse de ataques de ransomware en 2023. Con Ootbi de Object First, Prodatix puede ofrecer un robusto [[almacenamiento inmutable]] para Veeam que es fácil de escalar y permite a los clientes cumplir con los modernos estándares de seguridad Zero Trust para la gestión de datos, sin necesidad de experiencia avanzada en almacenamiento o seguridad.

Además, Prodatix deseaba un proveedor que ofreciera una experiencia de socio fluida a través de un modelo 100% canal que apoyara su negocio. Desde demostraciones y materiales de ventas hasta recursos en redes sociales, el robusto programa de socios de Object First proporciona las herramientas de habilitación de ventas y marketing necesarias para beneficiar el negocio de los socios, al tiempo que ofrece la experiencia técnica para apoyar el papel de Prodatix como asesor de seguridad de confianza para sus clientes.

“Preferimos trabajar con empresas que entienden cómo apoyar a los proveedores de servicios especializados en protección de datos,” explicó Bullock. “Muchos otros proveedores comienzan a competir con sus socios, lo que puede causar un conflicto significativo en el canal.”

Para más detalles, puede encontrar una copia completa del estudio de caso de Prodatix en el sitio web de Object First, aquí. Para aprender más sobre Object First, visite objectfirst.com y siga en LinkedIn y X.

A prueba de ransomware e inmutable lista para usar, Ootbi de Object First ofrece un almacenamiento de respaldo seguro, simple y potente para los clientes de Veeam®. El dispositivo puede ser instalado, apilado y alimentado en 15 minutos. Ootbi está construido sobre tecnología de [[almacenamiento de objetos]] inmutable diseñada y optimizada para un rendimiento de respaldo y recuperación inigualable. Elimine la necesidad de sacrificar rendimiento y simplicidad para cumplir con las restricciones presupuestarias con Ootbi de Object First.

Contacto de Prensa
Sarah Sturba