Object First da la bienvenida a Pete Hannah como nuevo VP de Ventas, Europa Occidental.

Experto en Canal de TI para Liderar la Expansión Estratégica y el Crecimiento de Socios para Object First en EMEA

Londres, 10 de septiembre de 2024 – Object First, el proveedor de Ootbi (Inmutabilidad Fuera de la Caja), el dispositivo de almacenamiento de respaldo a prueba de ransomware diseñado específicamente para Veeam®, se complace en anunciar el nombramiento de Pete Hannah como Vicepresidente de Ventas para Europa Occidental. Hannah se centrará en el desarrollo del canal, la contratación de socios y la incorporación de personal para hacer crecer el equipo de ventas.  Object First continúa incorporando líderes estratégicos a un ritmo acelerado, mientras la empresa se expande rápidamente por Europa.

En el segundo trimestre de 2024, Object First logró un notable aumento del 300% en el número de socios transaccionantes en comparación con el año anterior, un testimonio de la dedicación de la empresa a construir un sólido ecosistema de canal global. El Programa de Socios de Object First, basado en un modelo 100% de canal, fue diseñado específicamente para empoderar a los revendedores en la satisfacción de la creciente demanda de una solución de almacenamiento de respaldo altamente segura que sea inmutable desde el primer momento y que no requiera experiencia en seguridad.

“No podríamos estar más emocionados de dar la bienvenida a Pete al equipo de Object First,” dijo David Bennett, CEO de Object First. “Su amplia experiencia en el canal de TI, combinada con su historial comprobado de impulsar el crecimiento y construir equipos, lo convierte en la persona perfecta para liderar las ventas en Europa Occidental. A medida que continuamos expandiendo nuestra red de socios con el mejor almacenamiento para Veeam, el liderazgo de Pete nos permitirá aprovechar nuestro fuerte impulso.”

Pete tiene más de 25 años de experiencia en la industria de TI, reclutando y liderando equipos que han logrado un crecimiento significativo. Como fundador de Noima Consultancy, ayudó a las organizaciones a expandirse a través de estrategias optimizadas y ejecución de ventas. Anteriormente, Pete ocupó posiciones clave de liderazgo en ventas en Netgear, TD Synnex y BT.

“Este es un momento emocionante para unirse a Object First,” dijo Pete Hannah, VP de Ventas para Europa Occidental, en Object First. “Espero construir un equipo sólido enfocado en nuestros mercados clave europeos en Europa Occidental, donde hay un gran mercado de clientes de Veeam que necesitan almacenamiento inmutable seguros, simples y potentes. Junto con nuestros socios, nuestro objetivo es ofrecer una seguridad y un valor excepcionales a nuestros clientes que necesitan urgentemente una defensa contra el ransomware y otras amenazas.”

Para obtener más información sobre Object First, visite objectfirst.com y síganos en LinkedIn y X

A prueba de ransomware e inmutable desde el primer momento, Ootbi de Object First ofrece almacenamiento de respaldo seguro, simple y potente para los clientes de Veeam®. El dispositivo se puede instalar, apilar y alimentar en 15 minutos. Ootbi está construido sobre tecnología inmutable almacenamiento de objetos diseñada y optimizada para un rendimiento de respaldo y recuperación inigualable. Elimine la necesidad de sacrificar rendimiento y simplicidad para cumplir con las restricciones presupuestarias con Ootbi de Object First.