Object First da la bienvenida al veterano de la industria Justin Gilbert como Director de Ventas

Ejecutivo experimentado con décadas de experiencia para liderar la expansión de la red de socios de canal en las Américas

BEVERLY, Mass, — 16 de octubre de 2024 Object First, el creador de Ootbi (Inmutabilidad Listo para Usar), el dispositivo de almacenamiento de respaldo a prueba de ransomware diseñado específicamente para Veeam®, anunció hoy el nombramiento de Justin Gilbert como su Director de Ventas de Canal para las Américas. Con un amplio conocimiento en la construcción de estrategias de canal Go-to-Market (GTM) y décadas de experiencia liderando programas de canal globales, Gilbert impulsará el crecimiento del canal de Object First en América del Norte y del Sur y asegurará que la empresa continúe enfocándose en el éxito de los socios. Como parte de su rol, Gilbert también se centrará en expandir aún más el robusto programa de socios de Object First, proporcionando a los socios las herramientas y el apoyo necesarios para ofrecer soluciones de protección de datos líderes en la industria.

“Justin aporta una gran experiencia y liderazgo en el canal a Object First, y estamos emocionados de tenerlo en nuestro equipo para expandir aún más nuestro programa de canal en las Américas,” dijo David Bennett, CEO de Object First. “El historial comprobado de Justin en el desarrollo de canales será fundamental para fortalecer nuestras asociaciones de rápido crecimiento y consolidar nuestra posición como líder en la industria del almacenamiento de respaldo.”

Con 20 años de experiencia en ventas de canal, Gilbert se ha especializado en ventas de canal, marketing y estrategia de desarrollo de negocios con un historial comprobado en el desarrollo de programas de canal mutuamente beneficiosos. Su experiencia incluye orquestar iniciativas a través de PYMEs, empresas medianas y proveedores empresariales, incluyendo la elaboración de estrategias de canal GTM, el desarrollo de programas de canal impactantes y la conducción de campañas robustas de generación de leads y reconocimiento de marca.

Gilbert comenzó su carrera en AppRiver LLC, adquirida por OpenText en 2021, donde pasó más de una década cultivando asociaciones clave y dirigiendo la estrategia de canal MSP en América del Norte y las iniciativas clave de GTM para mejorar el crecimiento del portafolio. Más recientemente, fue Vicepresidente de Ventas de Canal en Channel Program, donde se centró en desarrollar programas de canal personalizados y estrategias de GTM para proveedores, abordando necesidades específicas y impulsando la entrada y el crecimiento exitosos en el mercado.

“A medida que el riesgo de ransomware continúa impactando negativamente a las empresas, un almacenamiento de respaldo seguro, simple y poderoso nunca ha sido tan importante como última línea de defensa,” dijo Gilbert. “Estoy ansioso por contribuir a la misión de Object First de proporcionar el mejor almacenamiento para los clientes de Veeam. Espero trabajar con los socios para capitalizar la creciente necesidad del mercado y llevar nuestra copia de seguridad inmutable solución de almacenamiento a una audiencia en constante expansión.”

Para obtener más información sobre Object First, visite objectfirst.com y síganos en LinkedIn y Instagram.

A prueba de ransomware e inmutable listo para usar, Ootbi de Object First ofrece almacenamiento de respaldo seguro, simple y poderoso para los clientes de Veeam®. El dispositivo se puede instalar, apilar y alimentar en 15 minutos. Ootbi está construido sobre tecnología inmutable almacenamiento de objetos diseñada y optimizada para un rendimiento de respaldo y recuperación inigualable. Elimine la necesidad de sacrificar rendimiento y simplicidad para cumplir con las limitaciones presupuestarias con Ootbi de Object First.