Object First presenta una mayor capacidad de almacenamiento para Ootbi en la conferencia Vee

Ootbi (Inmutabilidad fuera de la caja) ahora ofrece 192TB por nodo y hasta 768TB por clúster, dando a los clientes una mayor flexibilidad con la seguridad de datos a prueba de ransomware

FORT LAUDERDALE, FL – 3 de junio de 2024 – Object First, el proveedor del dispositivo de almacenamiento de respaldo a prueba de ransomware diseñado específicamente para Veeam, anunció hoy un aumento en la capacidad de almacenamiento de hasta 192TB en un solo nodo Ootbi que desbloquea hasta 768TB de almacenamiento [[respaldo inmutable]] utilizable por clúster. La última versión permite a los clientes gestionar la capacidad de almacenamiento de manera más eficiente y respaldar datos de forma más segura sin sacrificar el rendimiento. La versión de 192TB de Ootbi se une a los dispositivos existentes de 64TB y 128TB, todos los cuales son interoperables.

“Este anuncio refuerza el compromiso de Object First con la innovación y la satisfacción de la necesidad de los clientes de una capacidad de almacenamiento segura y adaptable”, dijo Eric Schott, Director de Producto, Object First. “El soporte para más almacenamiento inmutable permite a los clientes escalar con las crecientes demandas de los entornos modernos mientras protegen los datos contra los riesgos de amenazas como el ransomware. La integración continua con la versión 12.1.2 de Veeam permite capacidades de almacenamiento de respaldo aún mayores más allá de 3PB como parte de un repositorio de respaldo de Veeam.”

La cantidad siempre creciente de datos privados y comerciales está plagada de amenazas de seguridad. Esto significa que las organizaciones necesitan objetivos de almacenamiento de respaldo más grandes y seguros para acomodar cargas de trabajo e infraestructuras más grandes. Ootbi satisface la necesidad actual de dimensionamiento flexible al permitir que las organizaciones amplíen su laboratorio fácilmente con una huella más grande, mientras mantienen los más altos estándares de seguridad y resistencia al ransomware con un endurecimiento adicional a prueba de manipulaciones y seguridad.

Las nuevas capacidades clave de la versión 1.5 de Ootbi y el dispositivo de 192TB incluyen:

• Tamaño: Ootbi ahora soporta hasta 192TB en un solo nodo, desbloqueando hasta 768TB de almacenamiento [[respaldo inmutable]] utilizable por clúster.
  • Escalabilidad: La integración continua con la versión 12.1.2 de Veeam permite capacidades de almacenamiento de respaldo mayores a 3PB, ya que los clústeres de Ootbi ahora pueden ser utilizados como múltiples extensiones en un repositorio de respaldo de Veeam (SOBR).
  • Seguridad: Las pruebas y validaciones de seguridad de terceros continuas de Ootbi 1.5 mejoran aún más el endurecimiento fuera de la caja de Object First, incluyendo soporte adicional para opciones de servicio de tiempo de red (NTS) y administradores nombrados.

“El dispositivo de 192TB de Ootbi y la versión 1.5 avanzan nuestra misión de proporcionar almacenamiento de respaldo seguro, simple y potente en las instalaciones que está adaptado a las necesidades específicas de los clientes de Veeam”, dijo David Bennett, CEO, Object First. “Podemos ofrecer tres tamaños diferentes de capacidad de almacenamiento sin comprometer la configuración, el rendimiento o la seguridad, brindando a los clientes el mejor almacenamiento para Veeam.”

"El almacenamiento de respaldo inmutable e impenetrable sigue siendo un componente crucial para la resiliencia cibernética, ya que la investigación de IDC encontró que los criminales intentaron destruir las capacidades de respaldo y recuperación de sus objetivos en aproximadamente la mitad de las ocasiones", dijo Johnny Yu, gerente de investigación en IDC. "Las medidas de seguridad validadas por terceros de Ootbi y el 'sin botón de eliminar' abordan directamente esta línea de ataque."

La versión 1.5 de Ootbi está disponible en general hoy. Se espera que la disponibilidad general del dispositivo Ootbi de 192TB sea mundial en agosto de 2024. Para solicitar una demostración de Ootbi, haga clic aquí. Para obtener más información sobre Object First, visite objectfirst.com y síganos en LinkedIn y X.

Object First en VeeamON 2024

Los asistentes a VeeamON 2024 pueden obtener un primer vistazo a las últimas características de Ootbi de Object First en el stand G2. Además, Object First participará en múltiples sesiones de oratoria durante el evento, incluyendo:

• [[Resiliencia de Datos de Confianza Cero]]: De la Teoría a la Aplicación Práctica
    4 de junio, 11:30 am-12:15 pm
    Ubicación: Salas de Desglose
  • Proteja sus Respaldos de Veeam contra Ransomware con el Almacenamiento de Objetos Inmutables, Seguro, Simple y Potente de Ootbi
    4 de junio, 12:30-12:40 pm
    Ubicación: Teatro de Socios en la Expo de Soluciones
  • VeeamON Hoy impulsado por Object First: Cómo el Almacenamiento de Objetos Inmutables en las Instalaciones Ayuda a Proteger los Respaldos de Veeam contra Ransomware
    3 de junio, 12-12:30 pm

Obtenga todos los detalles de la participación de Object First en VeeamON aquí.

A prueba de ransomware e inmutable fuera de la caja, Ootbi de Object First ofrece almacenamiento de respaldo seguro, simple y potente para los clientes de Veeam®. El dispositivo puede ser instalado, apilado y alimentado en 15 minutos. Ootbi está construido sobre tecnología de [[almacenamiento de objetos]] inmutable diseñada y optimizada para un rendimiento de respaldo y recuperación inigualable. Elimine la necesidad de sacrificar rendimiento y simplicidad para cumplir con las restricciones presupuestarias con Ootbi de Object First.

Contacto de Prensa

Gabrielle Redwine