Object First Informa un Aumento del 822% en las Reservas del Primer Trimestre en Compar

Impulso Continuo en el Crecimiento de Clientes, Socios y Reservas para Ootbi de Object First—el Mejor Almacenamiento para Veeam

BEVERLY, Mass – 18 de junio de 2024—Object First, el proveedor de Ootbi (Out-of-the-Box-Immutability), el dispositivo de almacenamiento de respaldo a prueba de ransomware diseñado específicamente para Veeam®, anunció hoy un aumento en las reservas en el primer trimestre de 2024, impulsado por el crecimiento en nuevos clientes y socios en América del Norte y EMEA. En comparación con el primer trimestre de 2023, las reservas de Object First crecieron un 822% a nivel mundial y un 560% en América del Norte.  La compañía lanzó Ootbi en febrero de 2023.

“Construyendo sobre un sólido 2023, Object First aceleró nuestro crecimiento en reservas en el primer trimestre de 2024, anticipando la necesidad de almacenamiento a prueba de ransomware copia de seguridad inmutable que sea seguro, simple y potente,” dijo David Bennet, CEO de Object First. “El fuerte crecimiento en nuestra base de socios y clientes, especialmente entre aquellos que utilizan nuestros dispositivos de mayor capacidad, refleja la necesidad de asegurar volúmenes crecientes de datos de respaldo y garantizar una recuperación rápida y completa cuando ocurren desastres.”

Más Implementaciones, Implementaciones Más Grandes

Object First continuó su récord de crecimiento significativo en implementaciones de Ootbi, registrando 57 en el primer trimestre de 2024, un aumento del 714% en comparación con el primer trimestre de 2023. De esos, 3 superaron seis cifras, un aumento del 200% en comparación con el mismo trimestre del año pasado. La compañía registró un aumento del 700% en acuerdos que incluían 2 o más dispositivos Ootbi, y la demanda de las unidades de mayor capacidad de 128TB creció un 1,050% interanual en el primer trimestre.

Para abordar la demanda tanto de socios como de clientes de almacenar cantidades crecientes de datos de respaldo de manera segura, Object First anunció un dispositivo de 192TB el 3 de junio de 2024, en la conferencia VeeamON, sumándose al portafolio existente de Ootbi de unidades de 64TB y 128TB. Este lanzamiento de 192TB desbloquea hasta 768TB de almacenamiento utilizable copia de seguridad inmutable por clúster de Ootbi e integra sin problemas con la versión 12.1.2 de Veeam, facilitando capacidades de almacenamiento de respaldo que superan los 3 petabytes como parte de un repositorio de respaldo de Veeam.

El Crecimiento de Socios y Clientes Recibe Reconocimiento en la Industria

Object First vio un crecimiento significativo de socios y clientes durante el primer trimestre, con un aumento del 300% en clientes a nivel mundial en comparación con el mismo trimestre del año pasado, y un 637% en socios.

Estas nuevas y ampliadas relaciones incluyen revendedores como Insight y Sentinel Technologies; Proveedores de Servicios en la Nube de Veeam como IT2Grow y Viyu Network Solutions (también un cliente); y clientes como Centerbase. La adopción de Object First se basa en hacer que el almacenamiento más avanzado, seguro, copia de seguridad inmutable sea fácil de implementar y gestionar. Como declaró Zach Young, Director de TI en Centerbase, “Lo más importante es que nuestro Ootbi simplemente funciona. Configúralo y olvídate de él. ¡No puedo esperar para presupuestar otro!”

El crecimiento en EMEA es un enfoque estratégico para Object First, y la compañía vio un crecimiento del 400% en clientes en el primer trimestre de 2024 en comparación con el año anterior.  En el primer trimestre, la compañía anunció asociaciones con distribuidores en toda Europa, incluyendo Copaco (región BeNeLux), Pedab (Escandinavia - Suecia, Noruega, Finlandia, Dinamarca, Polonia, Balcanes), y V-Valley (España).

Este historial de crecimiento y el valor proporcionado a socios y clientes en todo el mundo fue reconocido por CRN en el primer trimestre, que incluyó a Object First en la guía anual de programas de socios de CRN 2024 Partner Program Guide.

Para solicitar una demostración de Ootbi, haga clic aquí. Para obtener más información sobre Object First, visite objectfirst.com y síganos en LinkedIn y X.