Object First se asocia con Exertis

Basingstoke, 20 de mayo de 2024: El principal distribuidor de TI Exertis Cybersecurity se enorgullece de anunciar su colaboración con Object First, el desarrollador de Ootbi (Inmutabilidad Fuera de la Caja), el dispositivo de almacenamiento de respaldo a prueba de ransomware diseñado específicamente para Veeam®. Esta asociación marca un hito significativo en el compromiso de Exertis de ofrecer soluciones de ciberseguridad de vanguardia a empresas en toda Europa.

Ootbi es una solución de almacenamiento de respaldo a prueba de ransomware diseñada específicamente para los clientes de Veeam. Ofrece un almacenamiento de respaldo basado en dispositivos que es seguro, simple y potente, con inmutabilidad lista para usar y cero acceso a root.

"Entendemos cuán cruciales son las copias de seguridad inmutables en el entorno de ciberseguridad actual", dijo Matthew Swindail, Gerente Comercial de Exertis Cybersecurity.

"Colaborar con Object First nos permite proporcionar a los clientes las herramientas necesarias para salvaguardar sus datos y garantizar la continuidad del negocio. Estamos seguros de que Ootbi ofrecerá beneficios tangibles, incluyendo una mejor seguridad de datos, cumplimiento normativo y tranquilidad." Exertis Cybersecurity tiene más de 35 años de experiencia en el suministro de soluciones de ciberseguridad a través de su leal base de socios. Comercian con más de 1800 socios, y tienen soluciones para clientes de todos los tamaños.

"Unirse a Exertis como nuestro distribuidor fue una elección obvia", dijo Mark Haddleton, Director de Ventas de Canal EMEA en Object First.

"El mercado del Reino Unido es significativo para Veeam, y prácticamente todos los clientes de Veeam pueden beneficiarse de un almacenamiento de respaldo seguro, simple y potente para reducir su riesgo de ransomware y pérdida de datos. Estamos encantados de asociarnos con Exertis y esperamos un fuerte primer año de crecimiento juntos."