Object First expande operaciones en Brasil y América Latina

A través de los socios de Veeam, como Adistec, la empresa expande operaciones en la región para ofrecer una solución personalizada para proteger el negocio.

Sao Paulo, Brasil – 7 de mayo de 2024 – Justo un año después de iniciar operaciones en los Estados Unidos y Canadá, Object First, el desarrollador de Ootbi (Inmutabilidad Listo para Usar), el dispositivo de almacenamiento de respaldo a prueba de ransomware diseñado específicamente para Veeam®, expande operaciones en Brasil y América Latina. Object First ofrece una solución de almacenamiento de respaldo segura, simple y poderosa que no requiere experiencia técnica o de seguridad.

Desde el lanzamiento de Ootbi en febrero de 2023, Object First ha completado más de 80 instalaciones—seis de las cuales fueron valoradas en más de USD 100,000—y ha logrado un crecimiento en reservas de más del 200% de la primera a la segunda mitad del año. A medida que los ataques de ransomware continúan en aumento, impactando al 66% de las organizaciones en 2023, el interés en la solución ha aumentado, marcado por un incremento del 400% en las consultas de ventas recibidas durante el mismo período.

“El almacenamiento inmutable es una capa efectiva de defensa contra ransomware, pero no todas las organizaciones tienen el conocimiento para implementarlo y gestionarlo,” dijo Johnny Yu, Gerente de Investigación, Almacenamiento y Computación en IDC. "Object First aborda esto con un dispositivo que tiene S3 Object Lock habilitado por defecto y está hecho a medida para el caso de uso de respaldo a través de una profunda integración con el software de respaldo de Veeam. El resultado es un copia de seguridad inmutable objetivo de almacenamiento en una solución todo en uno — no se requiere experiencia en seguridad."

Enfoque en Socios y Canales

Como una empresa 100% de canal, Object First se centró en construir e invertir en su red de socios estratégicos a lo largo de 2023, proporcionando recursos educativos, programas de ventas y marketing, y un soporte al cliente excepcional. Como resultado, la empresa incorporó a más de 29 socios en menos de nueve meses el año pasado y fue nombrada por CRN en la lista de Stellar Startups para 2023.

"En nuestro segundo año y más allá, esperamos continuar nuestra expansión en LATAM y EMEA, creciendo nuestra comunidad de revendedores para alcanzar aún más clientes, y seguir sumando a la innovación y beneficios de Ootbi.”,” dijo David Bennett, CEO de Object First.

Para impulsar la rápida expansión e innovación de la empresa, Object First amplió su equipo en un 64% en 2023, centrándose en contratar miembros del equipo dedicados a una experiencia superior para clientes y socios, innovación tecnológica y la capacidad de escalar una presencia global. El equipo dio la bienvenida a varios ejecutivos experimentados de la industria, incluidos Andrew Wittman, Director de Marketing, y Eric Schott, Director de Producto.

Expansión de la Distribución Global

Object First se asoció con los distribuidores Arrow Electronics y TD Synnex, ambos proveedores globales de productos y servicios tecnológicos, para expandir su presencia en los Estados Unidos.

A nivel internacional, la empresa ha desarrollado relaciones clave en nuevos mercados, como Brasil y América Latina con Adistec, un líder en distribución de valor agregado en la región con más de 20 años de experiencia en la entrega de soluciones integrales de TI a través de canales; y en EMEA con Copaco e Ingram Micro, empresas de renombre con la capacidad de alcanzar casi el 90 por ciento de la población mundial.

Para obtener más información sobre Object First, visite objectfirst.com y síganos en LinkedIn y Instagram

A prueba de ransomware e inmutable desde el primer momento, Ootbi de Object First ofrece almacenamiento de respaldo seguro, simple y poderoso para clientes de Veeam®. El dispositivo puede ser instalado en rack, apilado y alimentado en 15 minutos. Ootbi está construido sobre tecnología inmutable almacenamiento de objetos diseñada y optimizada para un rendimiento de respaldo y recuperación inigualable. Elimine la necesidad de sacrificar rendimiento y simplicidad para cumplir con las restricciones presupuestarias con Ootbi de Object First.