Object First nombra a Eric Schott como Director de Producto

Veterano del almacenamiento para impulsar la innovación y el crecimiento de Ootbi, el mejor almacenamiento para Veeam

BEVERLY, Mass – 09 de julio de 2024 – Object First, el creador de Ootbi (Out-of-the-Box-Immutability), un dispositivo de almacenamiento de respaldo a prueba de ransomware diseñado específicamente para Veeam®, anunció hoy el nombramiento de Eric R Schott como su Director de Producto (CPO). Con una profunda experiencia en tecnología de almacenamiento y décadas de experiencia en gestión de productos, Schott impulsará la continua innovación y crecimiento de productos de Object First. Dado que el 93% de los ataques de ransomware apuntan explícitamente a las copias de seguridad, las empresas buscan almacenamiento de respaldo seguro, simple y potente para mitigar pérdidas, tiempo de inactividad e impacto financiero de los ataques.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Eric al equipo de liderazgo de Object First. Tiene el profundo conocimiento técnico y las habilidades de liderazgo en gestión de productos que necesitamos para hacer evolucionar nuestra exitosa línea de productos Ootbi,” dijo David Bennett, CEO de Object First. “El impacto de Eric ya es evidente con nuestra reciente actualización de producto, aumentando la capacidad de almacenamiento a 192TB en un solo nodo y hasta 768TB en un clúster—o 3 petabytes y más como parte de un repositorio de Veeam.”

Trayendo décadas de experiencia en gestión de productos a Object First, Schott se ha especializado en construir productos de almacenamiento fáciles de usar, escalables e innovadores a medida que las empresas invierten cada vez más en proteger datos de las crecientes amenazas cibernéticas. Esta experiencia ha abarcado desde ayudar a las empresas de tecnología más grandes del mundo hasta startups. Schott comenzó su carrera en Hewlett Packard (HPE), donde pasó los primeros 20 años enfocándose en el desarrollo de Unix y sistemas de archivos. Más recientemente, fue Director Senior de Gestión de Productos en Veeam, donde fue responsable de nuevas integraciones, incluidas ofertas de nube pública, Nutanix AHV y Virtualización RedHat. Schott también ocupó puestos de liderazgo de productos en Dell, OneCloud Software y EqualLogic.

“Asegurar los datos de respaldo se ha vuelto imperativo en nuestro actual panorama de amenazas, y esto ha puesto de relieve las capacidades de protección y los beneficios de copia de seguridad inmutable soluciones de almacenamiento,” dijo Schott. “Estoy emocionado de construir sobre la base de Object First con capacidades ampliadas de Ootbi que aseguran que los clientes y socios tengan la mejor solución de almacenamiento de respaldo para Veeam con seguridad y resiliencia garantizadas contra ransomware.”

Para obtener más información sobre Object First, visite objectfirst.com y siga en LinkedIn y X.