Kit de prensa

Equipo directivo

• Ratmir Timashev

Cofundador de Object First

Ratmir Timashev es un emprendedor y tecnólogo reconocido en todo el mundo. Ratmir cofundó y anteriormente fue consejero delegado de Veeam, líder mundial en software de protección y gestión de datos en la nube, con sede en Columbus (Ohio). Ratmir obtuvo un máster en Física Química por la Universidad Estatal de Ohio en 1996, donde sigue defendiendo la educación y la innovación tecnológica en el Medio Oeste estadounidense. Él y su familia son firmes defensores de la educación STEM y las artes.

Siga a Ratmir en LinkedIn
  • Andrei Baronov

Cofundador de Object First

Andrei Baronov ha dedicado su carrera a crear productos de software transformadores. Antes de cofundar Object First, Andrei fue cofundador y director de tecnología de Veeam. Durante la última década, la visión y el impulso de Andrei han impulsado a Veeam a convertirse en una de las mayores empresas privadas de software del mundo, con ventas que superarán los mil millones de dólares en 2019 y más de 3600 empleados en todo el mundo antes de vender la empresa a Insight Partners en 2020. La visión de producto y de mercado de Andrei ayudó a Veeam a convertirse en el líder del mercado de backup, recuperación y gestión de datos.

Siga a Andrei en LinkedIn
  • David Bennett

CEO de Object First

Como CEO de Object First, David Bennett es un veterano de la tecnología y un experimentado ejecutivo del canal con más de 30 años de liderazgo en el canal de TI. Antes de unirse a Object First, fue CEO de Axcient y Chief Revenue Officer en Webroot. Bennett también ha ocupado puestos de liderazgo internacional en empresas como Lenovo, Sony y Kingston. Británico de nacimiento, reside actualmente en Colorado con su mujer y su familia.

Siga a David en LinkedIn
  • Anthony Cusimano

Director de Marketing Técnico

Anthony Cusimano ha desempeñado muchas funciones en el sector tecnológico durante más de una década. Empezó como desarrollador, pasó al departamento de ventas y, con gran maestría, al de marketing. Es un jugador apasionado que se mantiene al día en todo lo relacionado con la tecnología para asegurarse de que puede conseguir el mayor número posible de fotogramas por segundo en su PC de juegos. Le gusta hablar en eventos y ya ha compartido escenario con astronautas y superhéroes de MARVEL. A Anthony le gustan las cosas más frikis de la vida: ver películas clásicas, construir Gundams y pilotar drones FPV de dudosa legalidad en aparcamientos abandonados de centros comerciales. Cuando no está enganchado a la última moda, él y su esposa Sarah disfrutan visitando destinos menos conocidos de Florida y mimando a sus dos perros, Luna y Smudge.

Siga a Anthony en LinkedIn
  • Andrew Wittman

Director de Marketing en Object First

Andrew Wittman es Director de Marketing de Object First. Andrew cuenta con una amplia experiencia en marketing tecnológico en ciberseguridad, backup y recuperación ante desastres, y gestión de infraestructuras. En particular, se ha centrado en crear organizaciones de canal de éxito que beneficien tanto a clientes como a partners. Con un enfoque en el crecimiento, Andrew ha dirigido equipos para lanzar con éxito nuevas empresas o transformar empresas para acelerar su impulso.

Siga a Andrew en LinkedIn

Contacto con los medios

Jasmine Strydom

Director de Comunicación en Object Firstjasmine.strydom@objectfirst.comSiga a Jasmine en LinkedIn